domingo, 20 de junio de 2010

XIII concurso de pintura " Pintor Arguelles" .

Hoy 20 de junio se a celebrado el XII concurso de pintura en honor de Xulio Fernandez Arguelles y como el año pasado me he vuelto a presentar con la obra " Viveros " , el nivel que he apreciado era mayor que el año pasado , en el que tuve el honor de obtener el primer premio .Este año a espera del dia 2 de julio que falla el jurado la cosa esta mucho mas dificil pero el buen rato que he pasado al lado de otros pintores y de pintar al aire libre en mi ayuntamiento no me lo quita nadie , ya colgare una imagen del cuadro cuando tenga una foto , hoy os dejo un fotograma de la TVG con el cuadro a medias .

6 comentarios:

  1. Me alegro que hayas disfrutado! Es lo más importante!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo suerte pero, como dice Joshemari, lo importante es participar y pasarlo bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Karlos, no sé cómo habrá acabado esa acuarela, pero tiene muy buena pinta lo que se ve...¡¡Suerte!! Y como ya te dicen los amigos Joshemari y Albert...disfrutar mientras se pinta es lo más importante,y si luego viene un premio....bueno, a nadie le amarga un dulce, je,je,je.

    Un abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Enrique , cuando tenga una foto ya la mostrare y si hay suerte pues mejor , un saludo y gracias por la visita .

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, a ver si tienes suerte y repite premio, y a ver si el año próximo me avisas sería una buena oportunidad para poder verse y pintar juntos, aunque esto se puede hacer fuera de concurso, a ver si nos ponemos en contacto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Francis , este año la cosa esta muy difícil (imposible mejor dicho) , el nivel ha subido , no se si debido a que los premios son mejores , pero lo que es cierto es se han presentado gente muy preparada , el año que viene te aviso , suele ser el penúltimo domingo del mes de Junio en el jardín botánico de El Burgo , estas cosas son las que te ayudan a continuar pintando y los amigos como tu y Hispacuarela o los del blog , pues de otra forma seguro que lo había dejado , un saludo

    ResponderEliminar