jueves, 17 de junio de 2010

Ria del Burgo III . ( Con cambios ) .





3 comentarios:

  1. Bueno Karlitos, encuentro que has mejorado tu anterior acuarela. El mar está mucho mejor, la casa con grafiti, sigue igual, los edificios del fondo también han mejorado y para mi, considero muy importante que hayas suprimido parte de ese tendido eléctrico o cuerda o lo que sea. Al rebajarlo haces que la mirada del conjunto no se distraiga en esa cuerda.
    Te acuerdas de aquellos postes tan horribles que en cierta ocasión pintaste? Pues la cuerda es más o menos lo mismo. Ahora está bien al bajar su intensidad.
    Esa es mi opinión! y... piensa que no soy ningún experto. Vale?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. elle me plaît bien cette cabane aux graffiti!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joshemari , tu opinión para mi es muy importante y siempre la tengo en cuenta por que de esto sabes , un saludo .
    Corinne , gracias por tu visita y por el comentario , el graffiti es sin duda una parte importante del cuadro , un saludo .

    ResponderEliminar