martes, 22 de junio de 2010

Elisa .

12 comentarios:

  1. Gracias Joshemari , siempre tan amable , por cierto lo mejor de la confirmación fue el bocadillo y la coca cola que nos dieron , algo es algo , un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Jolín, con el boceto! Pues como será la acuarela acabada... El conjunto tiene una sencillez casi minimalista que seduce. Enhorabuena, Karlitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Albert , gracias por el comentario , lo de boceto va por el tipo de papel que nos es mucha maravilla aunque cumple y por el tamaño , un saludo .

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlitos es muy lindo el dibujo,me gusta el corte de su elección y hermosos los reflejos en el agua!!ciao

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manu , me alegro que te guste , muy amable el comentario . Ciao .

    ResponderEliminar
  6. Great
    Work

    good
    sources
    of
    Inspiration

    ResponderEliminar
  7. Gracias Skizo , por tus comentarios , un saludo .

    ResponderEliminar
  8. Hola, Juan Carlos. Como dicen por aquí, yo también opino que es mucho más que un boceto. Te ha quedado una estupenda acuarela.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carmen , pues tendré que repetirla pero en un formato mas grande y en un mejor papel , un saludo .

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan carlos, ya te lo dijé en hispacuarela para mi es uno de tus mejores trabajos , me gusta mucho.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Francis eres muy amable , la verdad es que he notado que esta acuarela ha sido uno de mis mayores "exitos" , siendo fácil su realización , las cosas son así , un saludo .

    ResponderEliminar