martes, 15 de junio de 2010

Ria del Burgo . Vivero .

7 comentarios:

  1. Karlitos, este boceto-acuarela, como tu lo defines, está bien y me gustan esos grafitis que no los has suprimido y que completan esa caseta, corriente y vulgar.
    De haberlos suprimido hubieses tenido que suprimir la caseta...
    Así, tienes un fondo de cielo y viviendas, el mar en medio y a la derecha esa caseta, que no dice nada, pero que con sus grafitis completan dignamente el cuadro.
    No sé si me he enrollado y si me has entendido, pero en conjunto quiero decirte, que la acuarela está bien, para mi gusto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Joshemari , te entiendo perfectamente y eso que lo del grafiti me lo pensé un momento en no ponerlo pero una vez puesto supe que le da vida al boceto , y es una prueba para el concurso del fin de semana que el año pasado ya había participado y este año probare suerte otra vez , un saludo y gracias por el comentario .

    ResponderEliminar
  3. Hola, Karlitos. Es curioso que a mí también se me han ido los ojos lo primero al grafiti, pero pienso que la casera era necesaria con o sin grafiti porque de este modo se te aleja el fondo que, así, queda más diluído. En conjunto, me gusta la acuarela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. P.S. Era caseta. La casera, en otro momento.

    ResponderEliminar
  5. Hola Albert , es cierto que lo primero que llama la atención es la caseta y dentro de la caseta el grafiti , ahora que la veo terminado tendría que haber movido la caseta un poco hacia el centro y diluido mas el fondo pero en general me gusta el resultado final , tiene posibilidades de algo mas grande , un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Hola Karlitos, hace tiempo que no ye visitaba y sigo encontrando maravillas en este blog, te dejo un beso y te invito a mi casa que está recién pintada.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mónica por la visita , me paso por tu blog , un saludo .

    ResponderEliminar