miércoles, 3 de agosto de 2011

3º Premio en el XIV Concurso de Pintura "Pintor Arguelles".


Hoy me han entregado el tercer premio del XIV concurso de pintura "Pintor Argüelles" . Agradecer al jurado por el premio y al ayuntamiento por seguir un año mas organizando este concurso en homenaje a Julio Fernadez Argüelles  . Este año ha sido de un nivel mas alto que los anteriores , cosa que me hace quedar mas contento con este tercer puesto y si cabe mas contento el compartir con otra acuarela de Francis Marrouch que obtuvo muy merecidamente el primer puesto ,  es raro que dos acuarelas ocupen a la vez dos de los tres primeros puestos en un concurso de pintura rápida de técnica libre y competir de tu a tu con el acrílico o el oleo , también como no destacar el segundo puesto de Raul Alvarez que ya gano el año pasado y que repite este año y cuyas pinturas me gustaron especialmente en la X Feria de las artes plásticas celebrada en los jardines de Mendez Nuñez recientemente y que en este blog tengo un enlace.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!ya te había comentado cuanto que me gustaba tu trabajo,me alegro que pongamos nuestro grano de arena para que la acuarela se valore a su justo nivel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francis , es cierto que desde el primer momento que viste la acuarela le diste alguna oportunidad y al final el tercero que me deja contento visto el gran nivel , un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Karlitos. No sabes la alegría que me dio el que te concedieran este premio, así como al amigo Francis el primero. Quiere decir que el nivel de mis amigos que pintan es elevadísimo. Ya ves, en ese mundo de los concursos has sabido sacarle partido y a juzgar por la obra... muy buen partido!! Es fantástica!
    Que siga la racha!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. vuelvo por el redil.......jajajjajaajja

    !enhorabuena! por el premio.......y muy sutil el dibujo...........un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una obra muy atmosférica, muy buena acuarela!! : )

    ResponderEliminar