martes, 19 de julio de 2011

El tronco.

6 comentarios:

  1. Hola, Karlitos. Como veo que estás el primero de la lista, no quiero que pase más tiempo sin ponerte un comentario. He estado repasando tus últimos trabajos (aunque no he encontrado mi último comentario, debe haberse borrado) y veo que tus acuarelas siguen igual de limpias y transparentes. Este tronco de hoy está muy logrado ¡con lo difíciles que son! Ánimo, y... a seguir! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. !es un tronco super original........!! te vas soltando la melena........jajajajjaajja

    !asi me gusta! animo.........

    ResponderEliminar
  3. Hola Albert , gracias por tus palabras , es cierto que los temas de vegetacion son complicados y a mi especialmente se me dan bastante mal pero me gusto el resultado . Un saludo .

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sarabel , estoy en ello , un saludo .

    ResponderEliminar