domingo, 19 de junio de 2011

XIV Concurso de Pintura " Pintor Argüelles".


Hoy como los últimos dos años he vuelto a participar en el XIV Concurso De Pintura "Pintor Arguelles" . Este año ha sido el del nivel mas alto de los tres en que he participado y he coincidido con varios amigos que he ido conociendo en los últimos tiempos en este mundo de la pintura . En cuanto al cuadro presentado no tiene nada que ver con lo que tenia pensado pintar , comencé con una cosa y acabe con otra , el resultado es aceptable y me quedo con el gran ambiente , la buena participacion y que por lo menos no hacia viento .

3 comentarios:

  1. Pues al final el resultado no parece demasiado malo. Me gusta

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro un monton..........de que disfrutes pintando........

    yo, ayer tuve salida a hondarribia con los de clase......y aunque no pudimos pintar mas de 20 minutos..........

    estuvo bien.........y la comida mejor........muchisimo mejor.......jose antonio me regalo un carboncillo......bueno un boceto suyo...........que me encanto.......

    ayer fue un dia 10........jajjaajjajajjajajajja me rei como hace años no lo hacia.......tuvimos una tertulia fantastica.....

    un saludito karlitos y a seguir intentandolo........y estoy seguro que algun dia lo lograremos.........que estamos por buen camino...............jajajjajja

    ResponderEliminar
  3. Cami :
    Gracias a Julia que me ayudo mucho.
    Sarabel:
    El nivel era muy alto pero es bonito participar, ademas conoces a otros pintores y pintando al aire libre se aprende muchisimo. Un saludo .

    ResponderEliminar