viernes, 17 de junio de 2011

Estacion de El Burgo.

3 comentarios:

  1. al final, me voy a conocer todos los edificios de tu zona...........jajajajjaajjajaja

    es tan superbien este dibujo y el detalle de la hierba en el tejado me parece excelente........y el color magenta.....tambien.........jajajaajaja

    a mi me ha dado ahora por ese color tambien......un abrazo y a seguir

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja tienes toda la razon , me gusta pintar lo que me rodea .Algunos dias saco la camara de fotos y vuelvo a casa con cantidad de rincones de mi pueblo y en los dias que me entran las ganas de pintar recurro a estas , un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. ayer, comentabamos que a los pintores nos encanta sacar fotos......es como un complemento de lo que hacemos............jajajaajjjaaja

    un saludo y gracias a ti.........por entretenernos con tus acuarelas..............aio

    ResponderEliminar