martes, 17 de mayo de 2011

Paleta Acuarela Copyright Manuel Gandullo.

3 comentarios:

  1. hola karlitos..............muy chula la paleta.....

    ayer limpie yo la mia y la deje nuevecita........la mia es una bandeja de carnicero de metacrilato blanca......que utilizan los carniceros.......

    se ven muy bien los colores.........y las venden en almacenes de mayoristas...es un poco cara.......pero te gastas una vez el dinero y lo tienes para siempre......

    un saludo...........agur

    ResponderEliminar
  2. Chulísima, la paleta, aunque a mí me gusta poder sostenerla en la mano. Entre esto y lo que estás aprendiendo en el Obradoiro, no me extraña que tus acuarelas mejoren de día en día. Últimamente me asomo poco a Internet, pero veo que tus últimos trabajos son estupendos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo dices la tengo vista en algun video de algun pintor realizando una demostracion , tienen buena pinta , la ventaja de esta es que tiene huecos para la pintura , un saludo .
    Hola y gracias, Albert , se podria sostener poniendo por la parte de abajo una especie de cinta ajustable uniendola con velcro , lo que mas me gusta es su tamaño y lo comoda que resulta para hacer grandes aguadas, un saludo .

    ResponderEliminar