sábado, 21 de mayo de 2011

Sta. Cristina. ( Embarcadero ).

6 comentarios:

  1. estas cambiando hasta los colores de tu paleta........jajjaja

    las sombras del barco grande me encantan.....y la soltura.......da gusto verte pintar......un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarabel , gracias por tu comentario como siempre , este lo hice ayer por la mañana contando con los buenos consejos y agradable compañia de Francis Marrouch , los dos pisando arena y bien temprano para que cunda el dia .

    ResponderEliminar
  3. Este barco en su embarcadero está muy bien dibujado y pintado. Y me gusta ese fondo claro, donde se divisan unas tenues siluetas de construcción y montaña. Está fantásticamente logrado. Me encanta!
    Noto cierto soplo técnico de Francis, quien estos temas los borda!!!
    Con ello no quiero decirte que tus acuarelas hechas en ese estilo algo naif no me gusten, no, también me gustan!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Joshemari , no te falta razon , a ver si se me pega algo , estos temas es cierto que los borda y no hay mejor maestro , me siento afortunado , espero repetir , un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Fue un placer compartir arena contigo, espero que podamos repetir pronto.
    Quedo muy bien este trabajo, mejor que el mío.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por aguantar mis preguntas y por tus sabios consejos , hasta Joshemari aprecia tu toque en la acuarela , repetire seguro cuando puedas ,tu acuarela estaba fenomenal ,un saludo .

    ResponderEliminar