miércoles, 25 de mayo de 2011

Julia. (Oleo sobre lienzo).

14 comentarios:

  1. Hola Juan carlos , descubro tu faceta de pintor de oléo, y la verdad es que me sorprendes, esta realmente bien este retrato, muy simpática la expresión de la niña, enhorabuena, pero no dejes la acuarela....
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo del oleo se la debo a Vanesa Lodeiro , acudo cada martes a sus clases , tambien se presento al concurso de la ciudad vieja y tambien pertenece a Arga , me encantan sus pinturas.De momento me sigue atrayendo mas la acuarela . Julia es mi sobrina y desde pequeña cuando le deciamos que pusiera cara de rata guiñaba un ojo y arrugaba la nariz , gracias por tu comentario . Saludos .

    ResponderEliminar
  3. hola karlitos............pues es una maravilla de pintura........

    tu faceta de retratista no te la conocia.........y la niña muy guapa..........

    un saludito................aio

    ResponderEliminar
  4. La niña para comersela y la pintura, bonita, alegre invita a ser vista. Bueno, es una muy modesta opinión, envidio no tener este talento.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sarabel , yo tambien la desconocia , es mi tercer oleo y mi primer retrato al oleo , trabajo me costo pero salio , gracias se lo transmitire a los padres , un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria , cualquier opinion es muy bien recibida , todo es cuestion de practica y este en concreto de mucha paciencia , gracias por la visita y el comentario .

    ResponderEliminar
  7. yo cuando me dio por la pintura hace como 10 o 12 años.........me hice dos oleos........y despues pase a la acuarela.........porque no olia tanto y me engancho hasta el dia de hoy....

    por cierto, me hice los girasoles de van goh que me quedaron bordados........y un arbol en flor.........

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Karlitos. Veo que no hay técnica que se te resista. El óleo está muy bien y has captado estupendamente la expresión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Albert , intento aplicar lo que me van enseñando los buenos maestros que tengo y en este caso mucha paciencia , los retratos son muy complicados , un saludo

    ResponderEliminar
  10. yo creo que el retrato es lo mas dificil de pintar despues de los animales.........jajajajaj

    un saludo........y menudos maestros mas buenos que tienes............aio

    ResponderEliminar
  11. El problema de los retratos son las comparaciones cuando lo terminas , que si el ojo , que si la boca , un paisaje lo interpretas como quieres y ya esta .Es cierto tengo mucha suerte con los maestros aunque tu tambien los tienes muy buenos , un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola J.Carlos, espero que ya estés "ideando" tu próximo óleo...
    Ya le he puesto el título en mi web "Julia" a tu óleo y no sé si has visto el comentario que han puesto en mi web de tu óleo, lo puedes ver debajo de la foto de tu cuadro.
    El esfuerzo valió la pena. Por cierto me gusta mucho la acuarela de Santa Eulalia de Lians, además el entorno y la iglesia son precios.

    ResponderEliminar
  13. Hola Vanesa , gracias por el comentario , de momento no pense nada , me paso para ver el comentario . Los padres impacientes por ver el original . Cuando se lo enseñe a Julia y le pregunte que opinaba no decia nada .

    ResponderEliminar
  14. Pues ahora veo que en la web no se ve, sin embargo si que alguien comentó pues desde el administrador de la web si que lo veo, es este:
    Ole el cuadro
    Ole la modelo
    Ole el pintor

    Un primo tuyo

    Enviado por Raül (anónimo)

    ResponderEliminar