jueves, 10 de febrero de 2011

Carretillo en Oviedo .

11 comentarios:

  1. muy chulo pero lo que me ha llamado poderosamente la atencion son las baldosas y sus brillos.......jajjaja

    -una que es cotilla- y por cierto........lo de la derecha, abajo es tu firma? parecen unos caracteres chinos......

    bueno, espero que no te enfades y me digas sencillamente lo que es....

    un saludito........aio

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabela , gracia por tu visita , es una firma un tanto rara , con aspecto "de letras Chinas" lo tengo que reconocer , pero me gusto para firmar , tiene relación con mi nombre y apellido , además de incluir el año , no me enfado , un saludo .

    ResponderEliminar
  3. vale.........pues bien..........me alegra que me cuentes el origen.......de la firma....

    lo reconozco.......siempre tengo la cabeza buscando algo que preguntar......jajajjaajaj

    un saludo y a ver si me pongo un poco en mi blog que me he empezado a relajarme y solo entro a darles de comer a los peces.....

    ResponderEliminar
  4. Très chouette ta brouette! Elle a un petit air décidé qui me plaît beaucoup!

    ResponderEliminar
  5. Grace Corinne, je suis heureuse que vous aimiez mon camion, la photographie dans une maison rurale dans les Asturies - Oviedo en passant un week-end, salutations.

    ResponderEliminar
  6. El tema es original y está bien dibujado y pintado. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Joshemari , es de una fotografía propia que saque de una casa rural que estuve en Oviedo , es de de hace varios años y la recupere ahora para realizar este boceto , un saludo y gracias .

    ResponderEliminar
  8. Hola, karlitos. ¡Qué tal te va con Magnani? Yo lo había usado, pero no sé por qué motivo me cansé de él. Has sido muy valiente con ese fondo turquesa, que hace resaltar la carretilla. Muy bien la perspectiva de las baldosas, con sus brillos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Albert , con el Magnani de momento bien , solo hice una acuarela ( Astilleros ) y aunque al principio se me hizo raro es un papel interesante . Este ultimo es sobre Fabriano y tiene unos colores un tanto "fuertes" como comentas , es un buen boceto al estilo "bodegon" para una obra mas trabajada e incluso para un oleo , un saludo y gracias .

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí, y siempre es un deleite disfrutar de tus acuarelas, un gran día para tí, saludos desde Chile, tierra de mineros y poetas ; )

    ResponderEliminar
  11. Ya hacia tiempo Monica , es cierto , gracias por tus amables palabras , un saludo desde Galicia tierra de la buena comida . Un saludo .

    ResponderEliminar