miércoles, 2 de febrero de 2011

Casa Naranja .

8 comentarios:

  1. Hola Carlitos,quiero regalar a un amigo acuarelas y me vino a la mente el cepillo con agua que había hablado hace mucho tiempo,lo utilizas siempre por tus dibujos? Es práctico y funcional? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu el pincel de agua es un pincel con un pequeño deposito de agua . Esta bien para cuando pintas en el exterior para pintar pequeños bocetos y no quieres ir cargado con el bote de agua , estos últimos bocetos etiquetados con Moleskine II están realizados con este pincel . Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. yo esos que comentas los descubri gracias a noemi gonzalez........el curso pasado....y me diverti mucho pero ahora he vuelto a los pinceles sinteticos......que son con los que controlo mas..

    ResponderEliminar
  4. Hola Sarabel , son unos pinceles que están "bien" para bocetos rápidos pintados al natural , no se le puede pedir mucho mas , un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Hola Karlitos fue a una fábrica de pinturas que me gustaba en la secundaria,pero tal vez debido al hecho de que el departamento de bellas artes parecía un poco viejo,el cepillo de famosos no he encontrado..:( pecado,non tuve tiempo de ir a buscar en otros lugares puede ser que aquí en Italia no llego' todavia...ciao

    ResponderEliminar
  6. Hola Manú , tiene que haber , mira en tiendas de arte , manualidades , etc , el otro día lo vi en una tienda de aquí en La Coruña a 13 Euros , recuerda : "Pincel De Agua"

    ResponderEliminar