jueves, 13 de marzo de 2014

As Xubias IV ( A Coruña ) .



4 comentarios:

  1. !que colorido mas primaveral!

    muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Karlitos, me encanta todo ese primer término. De la mitad para abajo. Está magníficamente pintado, especialmente el agua.Y también me gusta el fondo de los árboles.
    El término medio, o sea,el de las casas encuentro que le falta un mayor contraste entre las zonas donde les da el sol y las que no (aunque ese día no luciese con fuerza). Contrastando un poquito más, creo que sería perfecta. Es mi opinión y no me hagas demasiado caso.
    La acuarela está muy bien y su composición también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari como siempre , las opiniones siempre son bien recibidas y ayudan a ir mejorando . Tienes razon que no hay mucho contraste en la parte central , que es la que coincide con las casas . El dia no ayudaba , la foto tampoco y a esa hora del dia el sol da lateral sobre la izquierda y ya un poco alto , pero es cierto que podia haber dado mas contraste en esa zona y habria mejorado , de hecho lo voy a hacer por que como comentas he quedado muy contento con la zona posterior de los arboles y la del agua en primer termino y estos toque harian mejorar la acuarela .

      Un abrazo Joshemari y gracias .

      Eliminar