miércoles, 10 de abril de 2013

Playa de las Catedrales ( Lugo ) .




4 comentarios:

  1. Me encanta..........dan ganas de ir a verla............de lo chuli que te quedo................un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarabel , pues date prisa pues he escuchado que el alcalde de la zona quiere cobrar por bajar a la arena para disfrutar de estas bonitas playas del norte de Lugo . Un saludo .

      Eliminar
    2. tengo ganas de volver a Galicia..........

      es una zona que tiene un encanto impresionante.... se come bien.......y las playas de ensueño........

      mi cuñao es de LUGO........de Piedrafita de Cebreiro....y cuando le oigo hablar en gallego me emociono mucho......

      mis sobrinos hablaban muy bien....

      bueno, espero ir algun dia a esa playa tan preciosa... un saludito

      Eliminar
    3. Pues este año con todo lo que ha llovido vamos a tener un buen verano ... espero , ya sabes y como dices se come genial , ya sabes , un saludo .

      Eliminar