sábado, 19 de enero de 2013

Ria de Noya II .



8 comentarios:

  1. Karlitos, Bravo!!! Es la mejor acuarela que he visto tuya!! Genial! Preciosa! Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo podras creer Joshemari , es la primera vez que utilizo un papel "de los caros" , es decir de los buenos y he quedado gratamente sorprendido , es una autentica maravilla , no se si tendra que ver con el resultado final , gracias y un abrazo .

      Eliminar
    2. Puede ser que el papel haya influenciado, pero soy bastante escéptico en creer que el material influye en la calidad. He visto a grandísimos maestros de la pintura que con cualquier papel hacen maravillas. Claro que un buen papel, siempre ayuda.
      Es cierto que ofrecen unas características que pueden ir mejor o peor, según si utilizas mucha agua, o no o si te gusta que sea rugoso, liso, satinado o no, mayor o menor gramaje. Hay gran variedad. La técnica avanza mucho.
      Lo cierto es que te quedó precioso!
      Y... eso es lo que vale!
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Bueno espero que yo tambien haya aportado algo , pero he quedado sorprendido con las posbilidades de este papel , no chupa tan rapido , puedes retirar color con mas facilidad estando humedo, es mas manejable a la hora de distribuir la pintira , es mas dificil que se produzcan cortes , es toda una experiencia , gracias de nuevo Joshemari , un abrazo .

      Eliminar
  2. PreCIOSO CARLITOS!!!TE FELICITO!!!

    ResponderEliminar
  3. hola carlitos, este curso que vas a seguir es fantástico! Me gustan los animales, las plantas, me gustaría tomar un curso de dibujo botánico! buen progreso, nos mantenga actualizado, seguro que te enriquecerá!ciao

    ResponderEliminar
  4. Intentare sacar el maximo partido , si me sale algo decente lo colgare , gracias por tu comentario , un abrazo .

    ResponderEliminar