viernes, 23 de marzo de 2012

Playa de San Pedro III .

11 comentarios:

  1. Karlitos, esa costa media y lejana al sol, me gusta mucho, pero no tanto este que está en primer plano y sombreado. En su línea de contacto con el agua...creo que falta definición. El agua y sus reflejos también me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joshemari , tienes razon , no sabia como tratarla y la deje un poco a la imaginacion de cada uno , tal vez un borde en la union con el agua ayudaria , gracias y un abrazo .

      Eliminar
  2. Karlitos, te envío una prueba por correo para ver hasta qué punto se le podía sacar partido a esa roca iluminada por el sol de atardecer que parece "el tema". Joshemari tiene razón que el primer plano queda indefinido; creo que hay que oscurecerlo y ponerlo a trabajar al servicio de la roca, como si hubiera una gran sombra en esa parte del mar. La prueba con el "Gimp" no es fina sino rápida, sólo para hacerse una idea y no me ha llevado más de un minuto (si este tipo de comentarios no son de tu agrado, házmelo saber y bórralo). Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario te agradezco mucho la visita y el comentario , ademas del tiempo que te has tomado es un lujo de verdad , he visto la acuarela retocada y ganan muchisimo las rocas del medio que como apuntas son el tema y mas en particular la luz que llega a estas rocas por encima de las del primer plano ademas de ganar el tramo de mar iluminado (sin ser lo fundamental), a mi me pasa que cuando acabo una acuarela al momento veo si me salio mas o menos y en esta a pesar de que la idea me parecia buena creo que fallaban cosas y gracias a Joshemari y a ti las estoy descubriendo , un saludo .

      Eliminar
  3. Me encantan tus acuarelas aunque yo no entienda de "planos".

    Un saludo cordial

    María Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por la visita y el comentario Maria Eva , ya sabes las cosas siempre se van copmplicando poco a poco y tambien hay que intentar mejorar poco a poco (si se puede) , un saludo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Karlitos. Veo que sigues trabajando a buen ritmo y con resultados estupendos. Yo he estado un poco apartado del blog, aunque no he dejado de pintar ni un solo día. Simplemente me daba pereza el blog. A ver si me reengancho! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albert , ya te echaba de menos , tanto comentarios como pinturas , gracias por tus palabras y venga animate a colgar pinturas , un saludo .

      Eliminar
  5. Amo esta técnica, apesar de não entender. Estas tuas pinturas são belas. Parabéns. valeriasouza-telas.blogspot.com

    ResponderEliminar