jueves, 20 de enero de 2011

Casa Antigua En Perillo .

8 comentarios:

  1. SALUDOS !!QUE BELLA ACUARELA LA ENCUENTRO PERFECTA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natividad , tal vez perfecta es excesivo pero se agradece el piropo , todo se puede mejorar , un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresa, Karlitos. No sabía que también le dabas al óleo, y encima con temas totalmente distintos de la acuarela. Esta de hoy me gusta mucho, y me hace mucha gracia el contraste entre la casa vieja y el lateral pintado de la casa que hay detrás. La verdad es que me ha costado darme cuenta de qué pasaba, pues en principio creí que se trataba de un trampantojo (qué horrorosa palabra!) hasta que he visto las letras de Caixa, y se me ha aclarado todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Albert , al oleo no creas que le pego mucho , es mi tercer cuadro que pinto , en un concurso me regalaron unas pinturas de premio y quiero ir aprendiendo poco a poco , es cierto que los edificios llevan a engaño pero es la publicidad de la fachada que esta practicamente pegada a la casa y es una de las cosas que me llevo a pintar , ese contraste , un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Karlitos, Cuando dices En Perillo... supongo que querrás decir "En Peligro"!
    Porque esa casa con su porte de casa señorial, rodeado de esa carretera, de esos carteles y de lo que tiene detrás...tiene, los días contados.
    Una composición extraña pero bien hecha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Joshemari , son la dos cosas por que me parece como comentas que le queda poco, en cuanto a la composición ya sabes que soy un poco "raro" a la hora de dibujar y así me quedan , un saludo y gracias .

    ResponderEliminar
  7. Karlitos, no eres "raro", tienes tu estilo personal y eso es lo que vale. Luego desarrollas una buena técnica y...ya está!
    Buscas encuadres originales y los plasmas en el papel. Tal y como los ves!
    Los demás, sin ser raros tampoco, buscamos encuadres más armónicos, tipo bodegón. Quizás algo cursis...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Una cosa que nunca me llamo pintar fue un bodegon y si algún día lo pintara seria un bodegon con un ratón "informático" , un disco duro y unos cascos , por decir algo , un saludo .

    ResponderEliminar