miércoles, 1 de diciembre de 2010

Puente Pasaje y Boya .

8 comentarios:

  1. Hola, Karlitos. Llevo un retraso de la h...
    Estoy en los madriles, y puedo conectarme a salto de mata. Menos mal que llego a tiempo de ver tu último trabajo que, por cierto, me gusta mucho. Me fascina tu capacidad para variar de estilo. Aquí me llama la atención la nitidez del puente y el primer plano contra el fondo difuminado. Un trabajo excelente, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, conseguiste hacerlo atractivo, parece mentira pero pese a todo es un tema que inspira, a ti más por el premio que conseguiste hace algún tiempo.
    cada vez veo más seguridad en tu pincelada, el agua esta genial y el fondo también, sigue así, últimamente tienes una producción impresionante y se nota en el resultado.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Albert y disfruta de los "Madriles" a mi para ir de vacaciones me gusta mucho , para vivir no tanto , hay mucho que ver , en cuanto al boceto me alegro que te guste , es una mole de hormigón que me inspira mucho y desde hace relativamente poco tiempo han puesto esta boya que hace un contraste muy bueno con la mole de cemento .

    ResponderEliminar
  4. Hola Francis , en plena exposición aun tienes tiempo para pasarte por aquí cosa que te agradezco , ya sabes que es un puente bastante feo pero que a mi me gusta pintar y no solo a mi . Ahora además con esa boya tan llamativa le da un buen contraste con la masa gris del puente , un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Bonita acuarela Karlos. El agua está genial. Estoy de acuerdo con Francis y Albert, cada vez presentas mejores resultados sin perder el colorismo que te caracteriza.
    Te cuento lo del rotulador: pone textualmente "uni-ball SIGNO broad", referencia PIGMENT INK UM-153 WHITE, se hace en Japón por MITSUBISHI PENCIL CO., L.T.D..
    El otro día, después de usarlo en el boceto de la calle, lo utilicé para dar unos pequeños puntos de luz en una acuarela y es casi tan natural como el propio papel aunque, OJO, es opaco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias José Luis . Intentare encontrar ese rotulador , tenemos que utilizar todo lo que tenemos a mano , la goma de enmascarar no me acaba de convencer , un saludo y gracias por la información .

    ResponderEliminar
  7. Hola Karlitos, esta vez te has lucido a pesar que no es un puente atractivo. Tú le has sabido encontrar una composición aceptable y con muy buena acuarela.
    El fondo, el agua con sus reflejos y como dices esa boya, forman un conjunto agradable. Está muy bien pintado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias como comentas tu muchas veces "no es para tanto" pero se agradece mucho y gustan estos comentarios , siempre se puede encontrar algo aceptable a la vista en algo horrible como es este puente a la salida de La Coruña , un saludo .

    ResponderEliminar