jueves, 11 de noviembre de 2010

Porzomillos III .

12 comentarios:

  1. Hola Carlitos felicidades! Es muy agradable! Me gustan los colores, sobre todo amarillo y azul juntos son una pareja que me encanta! Agradezco los detalles de los cristales de las ventanas rotas y tejas de la casa en primer plano,la ciquita de atras que es,porque esta' planteadas?!te mando un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manu´, la casita del final se llama horreo y es una construccion típica de Galicia y también de Asturias pero con diferente diseño que se utiliza para conservar alimentos agrícolas lejos de los roedores y de la humedad , pero favoreciendo la ventilacion . Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Hola, Karlitos. Hacía dias que no colgabas nada y me alegra de ver algo nuevo tuyo. Lo que más me gusta, más que la casa y el horreo es como has resuelto toda la parte del suelo, sobre todo el primer término. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Albert , no me venia como se suele decir la "inspiración" , esto va por rachas y días , ya sabes . Poco a poco voy comprobando que mas es menos y intuir las formas es mejor que intentar pintarlas , pero esto es fácil decirlo , lo difícil es hacerlo , gracias y un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Hola Karlitos: es cierto eso de la inspiración. Hay días que no dejarías ni un momento de pintar y otros que no te atreves ni a pensarlo. De todos modos, a tí cuando te llega se te nota. Bonita acuarela y muy buena composición. Estoy de acuerdo con Albert, ese primer término del suelo resuelto en húmedo está genial.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias José Luis , totalmente de acuerdo , lo que me sucede también es que si lo dejo muchos días despues me cuesta mas y intento pintar por lo menos cada semana aunque no siempre es posible , un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Atmósfera bucólica y muy hermosa. ¡ Bravo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Olivia , intentare repetir en la proxima aunque no siempre se consigue lo que uno quiere .

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan Carlos, pues yo creo que tienes la inspiración en racha, como los vientos, aprovéchala, es una acuarela estupenda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen , gracias por el comentario , el resultado me gusto espero que la inspiración me acompañe en la próxima aunque ya sabes como es esto , un saludo .

    ResponderEliminar
  11. Karlitos, con mucho retraso porque llevo una temporada muy liada y me cuesta horrores ponerme al día.
    Dicho, esto, tengo que felicitarte por esta acuarela. Es preciosa!
    Me gusta mucho!
    Venga, a ver si sigues así!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Joshemari , ya lei por ahí que estuviste liado , no pasa nada , intentare que me sigan saliendo pero esto va por rachas y de tiempo , y algunas veces no se tienen las dos cosas , un saludo .

    ResponderEliminar