martes, 23 de noviembre de 2010

Ciutadella Antiga .

8 comentarios:

  1. Hola Karlos: pues como alguna vez me decís a mí, si esto es un boceto cómo será la acuarela final. Una de las cosas que más me gusta de tus acuarelas es la capacidad que tienes de convertir un primer plano, que cuenta con pocos elementos, en una obra interesante como es este caso o el del clavo en la pared. Yo casi siempre me voy a paisajes muy extensos, con muchas cosas, y eso hace que no exista un punto de interés concreto o al menos resulta más complicado centrar dicho interés en un objeto o punto. Me encanta el color y la luminosidad de esa fachada. Tiene un punto naiff.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Luis , ya ves que no tengo un punto fijo sobre que pintar , lo que si me gusta y es un buen consejo de Joshemari es dar fuerza a los colores y aun así casi siempre me gustaría que tuviera mas color , es lo que me gusta del oleo , un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Colores FUERRTESSSS!!! me gusta mucho. corroboro todo lo que te dice Kubi.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pedro , me alegro que te guste , pocos colores y fuertes , un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Pues, siendo acuarela has conseguido un color increíble. Me gusta mucho y puedo asegurar que aunque no sea igual al que otras veces has hecho, se nota tu "mano".
    Ese aire algo naif que en este caso no has acentuado, pero sigue teniéndolo.
    Ah, y las sombras, muy bien hechas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Joshemari , es acuarela , sin aditivos pero con mucho colorante , las sombras de los cables también a mi es lo que mas me gusta y le da el "toque" de profundidad en algo tan plano , un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Mi piace moltissimo: una composizione molto originale, con uno schema di colori ben indovinato... bellissimo, Karlitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cristina por el comentario y la visita . Un saludo .

    ResponderEliminar