jueves, 25 de noviembre de 2010

Betanzos ( Feria Medieval ) .

8 comentarios:

  1. Karlitos, veo que sigue tu fiebre creadora y eso me alegra. El anterior de Ciutadella Antiga me ha fascinado, con esos colores fuertes, tan poco frecuentes en ti. Este de Betanzos también me gusta, aunque ya está más en la línea de lo que nos tienes acostumbrados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Albert , gracias por la visita , el otoño invita a estar mas en casa y dedicar mas tiempo a nuestro "hobby" , me alegro que te gusten un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos,como Albert destaco tu buen momento creativo, es que cuando los trabajos te salen cada vez mejor esto engancha y es la pescadilla que se muerde la cola, como veo que me sale mejor pinto más y como pinto más , pinto mejor de allí no hay límite, sigue asi.
    esta me gusta porque solo con ver la arquitectura, las banderolas, sabes que estamos en Betanzos, bueno por lo menos los que conocemos esta bonita ciudad ( titulo que tiene concedido desde el siglo 15).
    muy bonita la luz y el colorido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Francis , yo mismo aunque suene mal decirlo veo que voy consiguiendo lo que mas o menos quiero pintar , todavía tengo muchos fallos y estoy años luz de un maestro como tu , pero la única forma de mejorar es pintar y cuanto mas a menudo mejor , sin miedo y probando muchas cosas , un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, yo también veo que progresas a pasos agigantados y que estás aprovechando muy bien esta etapa creadora. Siempre he visto originalidad en tus cuadros y un estilo muy personal. Sigue así. Esta acuarela es ¡preciosa!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen , palabras como las tuyas son las que animan a coger los pinceles , un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Hola Karlos: he estado casi una semana con el ordenador "jodidillo" y ahora me tengo que poner las pilas con la cantidad de producción que hay en los blogs. Veo que el casi invierno no nos aletarga y por contra nos anima a sacar los pinceles con más vida e ímpetu. Me gusta mucho el colorismo que presentan tus acuarelas, y ésta por descontado. Creo que es lo más te caracteriza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas recuperado el ordenador , solo cuando nos quedamos sin algunas cosas sabemos como dependemos de ellas , esta acuarela a mi personalmente me dejo satisfecho , gracias por el comentario .

    ResponderEliminar