viernes, 15 de octubre de 2010

Cariño ( Cabo Ortegal ) .

14 comentarios:

  1. Increible la niebla que, aunque normalmente borra, resalta los pocos colores utilizados, regalando a la composició la nostalgia de lo antiguo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar aquí lo que quería era recoger la sensacion de frió , viento y soledad que deja la niebla , atenuando mucho los colores . Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Karlitos, todo lo que pretendías, lo has conseguido en esta acuarela. Me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Natividad , no es que sea una acuarela muy alegre pero quería transmitir una sensacion , un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Gracias Joshemari , ya ves que salto de una cosa a otra y de una punta de la provincia a la otra , en esta quería transmitir un poco el clima gallego que en este día era con niebla y ventoso , un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Esa sensación de humedad y frío en el ambiente propias de tu tierra y de la mía está plenamente lograda. Bonita acuarela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan esta visiones de los motores eólicos que se desvanecen en la niebla. ¡ Bello ambiente!

    ResponderEliminar
  8. Kubi , ya sabes como es el clima de Galicia , ademas en esta zona cuando entra la niebla del mar no se ve a dos pasos , ademas del frió húmedo , viento , etc , que buen clima tenemos , lo digo en serio , somos afortunados .

    ResponderEliminar
  9. Olivia , por esta zona estamos plagados de estos molinos , monte que hay , monte con molinos eólicos , es bueno por que no contaminan , ahora que bonitos , lo que se dice bonitos nos son , ofrecen al paisaje algo extraño y raro , ademas producen un sonido un poco extraño , un saludo y gracias .

    ResponderEliminar
  10. Gracias Corinne , era lo que buscaba y la atmósfera de niebla , humedad y día desapacible , Creo por lo que me comentáis lo conseguí , un saludo .

    ResponderEliminar
  11. Bravo, Karlitos, esto ya son palabras mayores. Es impresionante esta acuarela, has conseguido crear un ambiente de auténtico misterio. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Albert , siempre tan amable , la verdad que corto un poco con el estilo de mis acuarelas anteriores pero me gusto la fotografía que hice para intentar captar el ambiente y creo que si lo conseguí , un saludo .

    ResponderEliminar