jueves, 30 de septiembre de 2010

Minas Lista . ( Arteixo) .

4 comentarios:

  1. Hola, Karlitos. De tus dos últimos trabajos me gusta mucho el de la Ria del Burgo, con esas barcas varadas por la marea baja. En éste de las Minas me gustan los tonos azulados que has dado a todo el conjunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracais Albert , la verdad que a mi también , el tema de las barcas se presta mas y es mas agradecido , encontrar algo bello de una mina se hace mas complicado pero posible , un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Que va Joshemari , lo que conseguí es desquiciarme y cuando llegue a casa recicle el cuadro , el nivel en estos concursos es muy alto , debido a la crisis no se vende y los artistas de nivel recorren España en busca de estos concursos , el ganador por ejemplo fue José Ignacio Amelivia que se acerco a La Coruña desde Logroño , echa un vistazo a su web , el segundo premio fue curiosamente para una acuarela de Francisco Castro (Domicilio en Portuga ,creo)que realmente era espectacular y montada sobre bastidor ( nunca lo había visto y me estrene en el concurso de Vilalba) echa un vistazo al blog .De todas formas aprendes mucho en estos concursos y conoces pintores y obras , ves como se premia y lo que o a quien se premia , es muy interesante , un saludo y algún día llegara .

    ResponderEliminar