lunes, 2 de agosto de 2010

Luarca - Nocturno .

8 comentarios:

  1. ¡ Festival magnífico de colores! ¡ Me gusta mucho esta acuarela qué haría una ilustración soberbia de libro(libra) para niños!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olivia , tienes toda la razón , tiene mucho de ilustración , un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Hola Karlitos. He estado repasando tu blog, que hacía días que no visitaba por haber estado algo ocupado. Me gustan mucho tus últimos trabajos: el de Santa Anna, con esos blancos intensos que se destacan incluso de la palidez del cielo. En el de Parzomillos me gusta la calidad de la piedra y el tejadillo. Y el de Luarca lo veo totalmente naïf y le doy toda la razón a Olivia. Enhorabuena por todos ellos. Y ahora sí que me despido hasta Septiembre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Albert por los comentarios y que pases unas buenas vacaciones , un saludo .

    ResponderEliminar
  5. J'adore ce paysage! Il se passe plein de choses derrière toutes ces fenêtres, tu nous fais rêver !

    ResponderEliminar
  6. Merci Corinne ces fenêtres nous donner à penser, ce qui se passe dans chaque maison?, Doit être lu par la beauté des images est ce que nous voyons et nous avons à imaginer, un salut.

    ResponderEliminar
  7. Soy una luarquesa residente en Coruña y acabo de encontrar tu blog. Te animo a continuar con este trabajo tan bonito que realizas, me ha sorprendido muy gratamente. Y gracias por pintar mi pueblín tan bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Luarquesa por el comentario y la visita , me alegro que te gusten mis trabajos y en concreto esta vista parcial de tu bonito "pueblin" , gracias también por los ánimos pues hay veces que piensas que estos trabajos se pierden por los cables y nadie los tiene en cuenta , un saludo .

    ResponderEliminar