lunes, 19 de julio de 2010

XIII Concurso de pintura " Pintor Arguelles " . Segundo premio .

No esta mal este año ha sido el segundo premio , la competencia era mayor debido en parte a que los premios este año eran mejores que años anteriores con lo que el nivel de los pintores también era mayor . Como comente en una entrada anterior aunque pase un poco de frió estoy muy contento con el resultado y también con la experiencia . Papel Guarro 260 gramos de 70*50 con acuarelas varias ( Van Gogh , Rembrandt , Winsor & Newton ) y pinceles varios .

9 comentarios:

  1. Te felicito Karlitos por este premio y por pintar al natural.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karlito, denuevo estoy paseando por aquì, te he dejado un gran premio para tì en mi blog, pasa a buscarlo, te espero, me encata tu pintura un abrazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Oscar por la visita , espero que te vaya bien en la feria , un saludo .

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!. Me gustó mucho esta obra la primera vez que la vi, me alegro de haber coincidido con el gusto del jurado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carmen , el jurado esta compuesto por pintores profesionales de La Coruña , un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena ! es difícil repetir premio en un concurso, y que este jurado valore la acuarela me parece muy alentador, tu trabajo tiene un colorido espectacular , me alegro mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Francis , la verdad que repetir premio es muy difícil y mas cuando el nivel ha subido , no te olvides que estos días exponen en los jardines de Mendez Nuñez artistas sus pinturas , algunos de ellos pintores miembros del jurado , un saludo .

    ResponderEliminar