jueves, 8 de julio de 2010

Playa del Orzan . ( La Coruña ) .

9 comentarios:

  1. hola Carlitos aunque este me gusta mucho,sobre todo las personas son espectaculares y tambien los edificios del fruente,me gustan los colores en la totalidad!!!grande!!ciao

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manu por la visita y por el comentario , pasate cuando quieras , un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Muy bella esta vista de la playa, con esos personajillos desperdigados por la arena aprovechando los rayos de sol (¿de tarde?). Me gusta mucho cómo has resuelto el fondo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, enhorabuena por el segundo premio del concurso Pintor Argüelles.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, se nota que es una playa del norte en que hay pocos bañistas y sombrillas, en la extensión de arena donde la mirada puede pasear a sus anchas y fijarse en cada detalle. Una imágen refrescante para el calor que estamos sufriendo en el centro.
    Tiene muy buena atmósfera, y esos personajes lejanos como hormiguitas, están geniales. Me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Albert , al final fue un segundo puesto que me supo muy bien , en cuanto a la acuarela es de una foto mía y creo que la realice a primera hora de la mañana , por eso todavía hay poca gente , un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen , gracias por tu comentario , la verdad que por aquí nos estamos librando de tanto calor , el clima de La Coruña para mi gusto sobretodo el del verano es un lujo , la acuarela esta realizada de una foto propia y al ser primera hora de la mañana había poca gente , aunque como apuntas no se llega nunca a llenar a tope , un saludo .

    ResponderEliminar
  8. Karlitos, esta acuarela...son palabras mayores! Me encanta esa bruma del fondo, como si hubiese una típica nieblina procedente del mar.
    Es grande?
    Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Joshemari , es de un tamaño medio 31*46 de un papel que me compre con parte del premio de Culleredo , como ves reutilizo el dinero del premio para mis aficiones como haces tu con tus "ventas" que por cierto que tengas suerte , un saludo .

    ResponderEliminar