lunes, 24 de mayo de 2010

Rua Nova . ( Noya ) .

8 comentarios:

  1. Me encanta ese saber captar los rincones especiales de cada sitio, y en este caso, has atrapado muy bien la luz. Gracias Carlos por este trocito tan bien representado de Noya.
    Te envío mail aparte.

    Un abrazo desde Donosti, y no te olvides de darme un toque cuando vengas a correr la Behobia, la media maratón, ó lo que se preste, me encantará conocerte y, después de la carrera, a la tarde, ya recuperado, hablar de pintura, poco, tomar unos vinos y unos pintxos, de ésto más...hace?

    Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrique , hay piropos que sabiendo de quien vienen saben mejor , cuando me anime a correr esa gran carrera en Donosti no dudes en que te avisare , seria un día completo mis aficiones , vinos y pintxos , hay algo mejor , un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Muy conseguida la luz. Casi siento el calor de esa esquina donde incide el sol con su alegría.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana por tu amable comentario tan descriptivo , un saludo y pasate cuando quieras .

    ResponderEliminar
  5. Karlitos, esta acuarela es una de las mejores que he visto tuyas últimamente. Interpretas muy bien esas sombras contrastadas con esa potente luz. Muy bien!! Te felicito!
    Un rinconcito acogedor!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Joshemari te agradezco el comentario mucho, a mi también me ha gustado el resultado final , con esas calles estrechas donde la luz potente de un día de verano se representa el la parte de derecha y en la hojas contrastando con la parte izquierda manteniendo la humedad del largo invierno , un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Trés bel éclat de soleil sur cette scène !

    ResponderEliminar
  8. Je vous remercie pour la visite et le commentarie , un message d'accueil

    ResponderEliminar