viernes, 19 de marzo de 2010

Iglesia de El Burgo II .

5 comentarios:

  1. Me gusta este dibujo y sus suaves colores, aunque me sobra la antena. Ya sé que está ahí, pero los suelo suprimir porque son horribles y estropean un bello encuadre.
    Prefiero esta acuarela de la Iglesia de El Burgo II.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Il y a une atmosphère trés pure dans ton croquis qui me touche.

    ResponderEliminar
  3. Joshemari : tienes razon , cuando la vi asi , torcida , pense que era una buena opcion ponerla , pero ahora veo que sobra , un saludo .
    Corinne H . : Merci pour la visite et un commentaire favorable, j'aime vos aquarelles, un salut.

    ResponderEliminar
  4. hola Carlitos me parece que la antena no es del todo malo,se necesita por dar peso a la balanza de espacio, me gusta mucho el cielo, los árboles y la antena ....;p

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, esta me parece muy buena mas trabajada que la anterior, el cielo esta de lujo y el dibujo muy bueno.
    saludos.

    ResponderEliminar