jueves, 21 de enero de 2010

Ciudad Vieja . ( La Coruña ) .


7 comentarios:

  1. Karlitos, ésta vuelve a ser de las que me gustan mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El nuevo moleskine me esta resultando mas comodo para las acuarelas que el antiguo , ademas que la practica lo es todo , gracias por la visita Joshemari . Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos trabajas mucho y se nota que estas pasando del boceto rápido a trabajos más acabados este en particular esta muy conseguido,muy limpio y además se reconoce perfectamente el lugar, sigue así y vuelve a hacer de vez en cuando trabajos más grandes.

    ResponderEliminar
  4. Una buena representación de A Coruña en acuarela. Encantadode poder ver tu obra.

    Un cordial saludo.

    Enrique,

    ResponderEliminar
  5. Francis , gracias por el comentario , tienes razón en que debo alternar con trabajos mas grandes o no aprenderé a manejar pinceles grandes y acabare realizando trabajos grandes demasiado minuciosos que me pasa un poco . Un saludo .
    Siete : gracias por la visita y por el comentario . Un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Hola Karlitos, se nota el progreso día a día, además es un tema urbano muy agradable con una bonita composición. Pienso que si tomas de estos trabajos en moleskine, los que te dejen más satisfecho, y los intentas en formato mayor, soltando los pinceles y cuidando menos los detalles del dibujo, pueden quedar unas buenas acuarelas. Con el aliciente de que no perderás las pequeñas. Merece la pena intentarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmen , ultimamente es verdad que no lo intento en gran formato , pero ya tengo una en la cabeza pintada , solo me falta pasarla al papel , un saludo .

    ResponderEliminar