miércoles, 15 de julio de 2009

Casa en Paxareiras .


6 comentarios:

  1. Hola Karlito la casa quedo' muy bien!!!
    Que cultivan alla'?

    ResponderEliminar
  2. Gracias manu´, esta realizado "a la prima" me parece que se dice así , es decir sin pararme mucho porque algunas veces me pierdo en detalles y pierde frescura . Por aquí se cultiva sobre todo patatas , maíz , centeno , forrajeros , vino , kiwi . Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. has empezado da la casa?aci esta'bien porque' el ojo se para antes sobre lo que tu has decidido como subjecto y despues se mueve al rededor!!!non tiene todo la misma importancia..no se si tu lo has decidido o si salio' aci,pero para mi funciona!!!ciao sorry por mi espanol....

    ResponderEliminar
  4. Ya te la comenté en Hispa, me gusta tiene todos los elementos de la zona, los muros del minifundismo, la dispersión del habitat, la érosión debido a los incendios que nos deja estas montañas de granito rosa a descubierto, buen boceto.

    ResponderEliminar
  5. manu´ pues no me había fijado pero es cierto que las murallas llevan la mirada hacia las casas , me salio sin querer pero como es un boceto si lo vuelvo a realizar lo tendré en cuenta . Un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Francis : Gracias por el comentario , el boceto es de una foto que saque y que me gusto , con unas casas solitarias , las montañas al fondo sin vegetacion y con ese tono como rosa que también se ve por la zona de Pindo y Ezaro ( muy bonitas por cierto ) , los cultivos separados por muros realizados con piedras de varios tamaños y como amontonados . Un saludo .

    ResponderEliminar